Contorno corporal

Abdominoplastia en Valencia

La abdominoplastia es la intervención por la cual conseguimos eliminar el exceso de grasa del abdomen y también dejar la piel tersa. Tengo una gran experiencia realizando abdominoplastica en Valencia. Hemos tratado de cirugía abdominal en valencia capital y todos los alrededores a muchos pacientes que quedan muy satisfechos con los resultados.

La cirugía abdominal es una intervención cada vez más común en nuestro país. El cambio de abdominoplastia de antes y después es de los más agradecidos en cuanto a estética. Además que ya cuento muchos años de experiencia como cirujano plástico estético ejerciendo en Valencia.

Esta técnica no sólo nos permite corregir la flacidez de la piel, sino mejorar la tensión de los músculos abdominales y la reparación de posibles hernias o debilidades de la pared abdominal consiguiendo un vientre más plano. Esto es especialmente importante en casos de diástasis de los rectos tan habitual después de los embarazos.

Es utilizada por ambos sexos, generalmente es por temas de post-parto en chicas y más cuestiones estéticas en chicos. Hacer una abodominoplastia en varones suele dejar el vientre plano y dejar una silueta atractiva sin grasa.

Anímate a preguntar y pide cita aquí.

Detalles de la cirugía plástica corporal

Anestesia

General

Tiempo de cirugía

2:30 horas

Ingreso

1 noche

Vuelta al trabajo

1 semana

Faja

1 mes

Contacto

Para saber cual es la mejor opción adaptada a tus necesidades escribe aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

*Nombre y Apellidos
*Correo
Teléfono
Especialidad
Mensaje