Cirugía facial

Blefaroplastia Valencia

Una de las técnicas más demandadas es el rejuvenecimiento de los ojos mediante intervenciones en los párpados. La cirugía facial en Valencia nos es nueva y ya hemos hecho muchas operaciones con óptimos resultados. El nombre técnico de este procedimiento es blefaroplastia, donde se elimina el exceso de piel y de grasa en la cara. En cualquier caso, seas hombre o mujer, puedes realizarte un cirugía facial en Valencia con el doctor Alberto Pérez, quién te asesorá cuidadosamente para llevar a cabo esta operación en un centro hospitalario de confianza en Valencia. Con ello conseguimos una mirada más luminosa y joven quitando el aspecto de cansancio y pesadez de los ojos.

Esta cirugía de párpados en Valencia, suele aplicarse a aquellos pacientes mayores de 35 años. Bien es cierto que la operación de blefaroplastia se lleva a cabo en numerosas ocasiones a pacientes con alta tendencia a las bolsas y/o ojeras.

Si tienes cualquier duda, no dudes en pedir cita aquí

Detalles de la cirugía facial

Anestesia

Local + sedación

Tiempo de cirugía

1 hora

Ingreso

1 noche

Vuelta al trabajo

1 semana

Recuperación

Frío local y cabeza incorporada durante 3 días

Contacto

Para saber cual es la mejor opción adaptada a tus necesidades escribe aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

*Nombre y Apellidos
*Correo
Teléfono
Especialidad
Mensaje