Cirugía facial

Lifting en Valencia

Las agresiones como el sol, el estrés, el tabaco, la edad, entre otros factores, aceleran el proceso de envejecimiento facial. Con el paso del tiempo la piel se va adelgazando, perdemos volumen en zonas de la cara como en los pómulos y las estructuras que fijan la piel se descuelgan, apareciendo signos de envejecimiento como la papada o las bandas cervicales. Para recuperar el aspecto joven y luminoso de la cara recurrimos a técnicas como el lifting o las dermoabrasiones. Realizarse un lifting en Valencia ya es habitual y lo hacen hombres y mujeres por igual.

Las ventajas de un lifting facial en Valencia son innumerables, pero cabe destacar, que además de un proceso personalizado y cuidado con el doctor Alberto Pérez Escudero, la cicatrización es un proceso muy ligero y prácticamente imperceptible, es una fijación correcta de las áreas problemáticas. Esto nos permite fijar la flacidez alrededor bajo de la barbilla, (lifting de cuello) y de otras áreas de la cara como el lifting frontal.

Si tienes inquietudes o dudas sobre hacerte un lifting, puedes preguntarme o pedir cita. La cirugía plástica en Valencia ya es más habitual de lo que imaginamos y las cirugías faciales, específicamente el lifting en Valencia lo realizamos en hospitales de confianza y con las mejores atenciones.

Detalles lifting

Anestesia

General

Tiempo de cirugía

2:30 horas

Ingreso

1 noche

Vuelta al trabajo

1 semana

Mentonera

1 semana día y noche. Un mes por las noches

Contacto

Para saber cual es la mejor opción adaptada a tus necesidades escribe aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

*Nombre y Apellidos
*Correo
Teléfono
Especialidad
Mensaje