
Mastopexia en Valencia
La elevación de pecho es un deseo frecuente en las mujeres cuyo pecho ha sufrido una pérdida de firmeza y el pezón se encuentra en una posición descendida o incluso apuntando al suelo.
Los senos se caen naturalmente con la edad, después del embarazo y la lactancia, y después de la pérdida de peso.
Por ello, la mastopexia o elevación de pecho es una técnica cada día más común y cada vez más llevada a cabo por nuestros profesionales. Este procedimiento consigue un aspecto joven estético y natural.

Líderes en Mastopexia en Valencia
Procedimiento y recuperación
Anestesia
General
Duración cirugía
2h 30m
Ingreso
1 noche (opcional)

Vuelta al trabajo
1 semana
Sujetador
30 días
Recuperación completa
30 días
Mastopexia o Linfting de mamas
En ocasiones se realiza mastopexia con implantes para realizar el tamaño del pecho, otras veces se usa el propio tejido de la mama para rellenar el escote. Todo depende de tus deseos y el grado de caída de la mama, toma ejemplo de nuestras fotos de mastopexia si deseas hacerte una idea de nuestro trabajo. En la Clínica Pérez Espadero utilizaremos la técnica más adecuada según cada caso.
Los senos se caen naturalmente con la edad, después del embarazo y la lactancia, y después de la pérdida de peso. Esto se debe a que la piel y los ligamentos fibrosos de la mama se estiran, por lo que el tejido mamario no está apoyado. Por ello, la mastopexia es una técnica cada día más común y cada vez más llevada a cabo por nuestros profesionales.

Mastopexia en Clínica Pérez Espadero
Resultados excelentes
Las mujeres que se someten a una mastopexia con nosotros, saben que en nuestra clínica se garantiza:
- Atención al paciente inigualable
- Expectativas honestas según cada caso
- Resultados permanentes o muy duraderos
- Senos firmes y rejuvenecidos
- Atención post quirúrgica 24h
Pide cita ahora
en Clínica Pérez Espadero
600 011 636
¡Llámanos si lo prefieres! Estamos a tu disposición.

Dr. Alberto Pérez Espadero
Estudié Medicina en la Universidad de Navarra. Tras preparar el examen de acceso a la especialidad en Oviedo, volví a Pamplona para especializarme en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Complejo Hospitalario de Navarra.
Durante este periodo me formé en las diferentes áreas de la especialidad, visitando los mejores centros alrededor del mundo.