Cirugía de la mama

Reconstrucción mamaria en Valencia

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en mujeres. Las secuelas derivadas de una mastectomía (resección completa de la mama) o una tumorectomía (resección parcial de la mama) pueden condicionar el día a día de las pacientes. Para superar este proceso oncológico hay múltiples opciones de reconstrucción dependiendo del tratamiento que se haya llevado a cabo y de las preferencias de la paciente. Se puede realizar una reconstrucción con implantes mamarios en Valencia, movilizando tejidos de otras partes del cuerpo o con una combinación de ambas.

En la primera consulta es importante conocer el historial médico, evaluar las condiciones actuales y sobretodo las preferencias de la paciente antes de la reconstrucción de pecho. El doctor Alberto Pérez se encarga de llevar el proceso con mucho tacto para que el cliente se sienta cómod en todo momento. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto aquí.

Detalles en Reconstrucción de pecho

Anestesia

General

Tiempo de cirugía

2:30 horas

Ingreso

1 noche (opcional)

Vuelta al trabajo

1 semana

Sujetador

1 mes

Contacto

Para saber cual es la mejor opción adaptada a tus necesidades escribe aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

*Nombre y Apellidos
*Correo
Teléfono
Especialidad
Mensaje