Cirugía facial

Rinoplastia en Valencia

Cuando hablamos de la rinoplastia, hablamos de una intervención por la cual podemos cambiar la forma y mejorar la función de la nariz. La rinolastia en Valencia se realiza muy comunente enter jóvenes y cada vez más en pacientes que simplemente quieren mejorar su aspecto en la cara con una nariz más a su gusto. Siempre buscamos una proporción con el resto de la cara para conseguir un resultado armónico y natural. Normalmente utilizo una técnica cerrada que permite modificar la forma sin necesidad de cicatrices visibles.

Cuento con gran expereincia como cirujano plástico haciendo rinoplastia en Valencia desde hace años y siempre con un equipo de confianza en hospitales privados que ofrecen las mejores coberturas.

Se trata de una cirugía que no requiere ingreso, no es dolorosa y permite volver a la actividad normal en una semana. Si deseas saber más sobre el precio de la rinoplastia en Valencia y el proceso de la operación, contacta sin compromiso.

Detalles de rinoplastia

Anestesia

General

Tiempo de cirugía

2 horas

Ingreso

No necesario

Vuelta al trabajo

1 semana

Mentonera

No se ponen tapones

Contacto

Para saber cual es la mejor opción adaptada a tus necesidades escribe aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

*Nombre y Apellidos
*Correo
Teléfono
Especialidad
Mensaje